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Vende en Amazon. Globally. Tips for Success

Con más de 2 millones de minoristas online que venden en Amazon mil millones de artículos diferentes en los distintos países, Amazon es uno de los marketplace online más potentes y reconocidos del mundo. Las ventajas de Amazon incluyen el procesamiento de pagos, la protección contra el fraude, una innovadora plataforma de autoservicio, grandes volúmenes de tráfico y un servicio de atención al cliente de primera línea. Descubre cómo puedes empezar a vender en los marketplaces globales de Amazon con Koongo y cómo superar a tus competidores.

Vender en Amazon con Koongo

Hace aproximadamente un año que se anunció la integración de Koongo por primera vez. Desde entonces hemos ido ampliando todas las posibilidades de integración con Amazon y actualmente, Koongo es compatible:

  • Vender en Amazon
  • Anuncios de productos de Amazon

Koongo trabaja actualmente con los marketplaces de Amazon en el Reino Unido, Alemania, España, Países Bajos, Francia y Estados Unidos. Si eres usuario de Magento ten en cuenta que necesitas descargar los últimos feeds y taxonomías. Si utilizas Koongo como servicio (SEOshop, Biedmeer, Shopify, etc.) tienes los últimos feeds disponibles automáticamente.

Historia de éxito de una tienda basada en SEOshop en Holanda que utiliza Koongo para integrarse con Amazon.

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Consejos para vender con éxito en Amazon

  • UPC, EAN, códigos de barras y ASIN – Es absolutamente esencial que tengas un UPC (a veces llamado EAN o código de barras) o ASIN (abreviatura de Amazon Standard Identification Number) válido para tus artículos antes de que puedas empezar a vender en Amazon.
  • Nombres de productos – Los productos en los mercados, como Amazon, se colocan entre un mar de competidores. Junto con tu precio, tu título es lo primero que ve un cliente, y es un recurso esencial no sólo para tus términos de búsqueda. Pero también es un factor clave para garantizar que los clientes hagan clic en tu anuncio y, con suerte, paguen con tu artículo en la cesta. Intenta incluir toda la información que puedas en tu título. Incluye la marca, la talla, el color y cualquier otra información relevante que creas que puede beneficiar a tus términos de búsqueda. Koongo tiene una función integrada de Fusión de Atributos que te permite cumplir este requisito fusionando los valores de los atributos con el contenido estático.
  • Descripciones de productos – La clave de una buena descripción en Amazon es la longitud, que debe rondar las 200 palabras. Amazon permite un HTML muy básico en sus campos de descripción. Así que, si confías en utilizarlo, asegúrate de resaltar los encabezados y de destacar las palabras y frases clave poniéndolas en negrita.
  • Viñetas de características – Amazon suele permitir añadir hasta cinco viñetas a tus artículos (pero esto puede variar en función de la categoría en la que esté incluido el artículo). Asegúrate de que tus viñetas destacan las características clave de tu producto y recapitulan la información importante que buscarán los clientes.
  • Términos de búsqueda – Al igual que en los puntos anteriores, Amazon también permite a los vendedores añadir hasta cinco términos de búsqueda adicionales a sus productos. Intenta no repetir ningún término de búsqueda incluido en tu título, en su lugar utiliza términos de búsqueda que complementen tu artículo.
  • Imágenes – Después de tu precio y título, las imágenes son el siguiente mejor recurso para asegurar buenas conversiones en ventas. Amazon tiene normas específicas para las imágenes que aceptará. Para cumplir los requisitos, las imágenes deben cumplir los siguientes criterios: Las imágenes deben tener al menos 1280 píxeles por un lado. Tu imagen principal debe estar sobre un fondo blanco. Y todo el producto debe ser visible y ocupar aproximadamente el 85% del espacio. Las imágenes no deben incluir marcas de agua, bordes, URL, animaciones, logotipos de vendedores ni ningún otro texto.
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