Con la inflación en alza, el comportamiento de los clientes está cambiando en el sector del comercio electrónico. Descubre cómo los comerciantes pueden adaptar sus estrategias de marketing para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y tener éxito utilizando plataformas de comparación de precios como idealo.
(más…) Seguir leyendo →La nueva aplicación Koongo se lanzará muy pronto con un diseño y funciones únicos. Te ayudará a mejorar todos los aspectos de la optimización de tu alimentación de productos y la gestión de los datos de tus pedidos. Lee más sobre las nuevas funciones y cómo puedes beneficiarte al utilizarlas.
(más…) Seguir leyendo →Nos complace anunciar que en marzo presentaremos una nueva versión de nuestra aplicación, más fácil de usar y con funciones nuevas y actualizadas. En este artículo, te daremos un vistazo rápido a algunos de los cambios para que sepas lo que te espera.
(más…) Seguir leyendo →Zalando es un importante minorista de moda online que se fundó en 2008 como zapatería en línea en Berlín. En 2010, se había convertido en líder online del mercado de zapatos y había añadido una amplia gama de artículos de moda a su plataforma. En la actualidad, Zalando es una plataforma puntera de moda y estilo de vida que suministra a clientes de 23 países europeos. Su tienda de moda cuenta con un amplio surtido de más de 5.800 marcas. Zalando registró más de 7.400 millones de visitas y más de 48 millones de clientes activos en 2022.
En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de empezar a vender en Zalando Connected Retail.
(más…) Seguir leyendo →Reconozcámoslo: Los intercambios de productos son inevitables para los minoristas de comercio electrónico y no desaparecerán pronto. Entonces, para mantener a los clientes regresando, es importante proporcionar un proceso de intercambio fluido. Y eso requiere un sólido sistema de gestión de intercambios de Shopify.
Sin embargo, la mayoría de los propietarios de Shopify se enfrentan a un problema: Shopify carece de un sistema automático incorporado de proceso de intercambio. Una búsqueda rápida en Google revela que hay cientos de opciones en el marketplace de Shopify para abordar este problema. Ni que decir tiene, sin embargo, que no todas estas herramientas están construidas de forma similar.
(más…) Seguir leyendo →