Menu

Blog

Servicio Koongo para Magento 2: Integración con Marketplace y Gestión de Pedidos

Koongo ha lanzado Koongo como servicio para la plataforma Magento 2. Te permite utilizar la funcionalidad de sincronización automática de productos y pedidos para varios marketplace online. Como, por ejemplo, Ebay, Miinto, idealo, Amazon, Beslist.nl o Bol.com.

El servicio Koongo es compatible con todas las versiones de Magento 2.x, tanto Community como Enterprise Edition.

Cómo funciona la gestión de pedidos de Magento 2

En primer lugar, la gestión de pedidos te ayuda a realizar todas las acciones relacionadas con los pedidos directamente en el backend de tu tienda. En otras palabras, esto significa que Koongo transfiere tus pedidos del Marketplace al backend de tu tienda. Y sincroniza tu inventario automáticamente.

Por lo tanto, puedes realizar tus pedidos de Marketplace directamente en tu Magento. El número de seguimiento del pedido se envía a tu cuenta de Marketplace una vez archivado en tu tienda.

Además, para la plataforma Magento 2, Koongo ofrece dos posibles soluciones: Koongo Connector y Koongo service. Puedes utilizar una de las soluciones o también combinar ambas.

Cómo activar la sincronización de pedidos en Magento 2

La sincronización de pedidos para los marketplaces eBay, Miinto, idealo, Amazon, Beslist.nl, Wish o Bol. com se puede activar con el servicio Koongo para Magento 2.

Para más información, consulta también los manuales de Marketplace relacionados:

Comprueba las principales características del servicio Koongo para Magento 2

  • Un lugar, posibilidades ilimitadas: vende en marketplaces globales desde un solo lugar. Conecta tu tienda a cualquiera de los más de 500 sitios web de comparación de productos, marketplaces online y plataformas de afiliación en todo el mundo desde Koongo
  • Procesar pedidos en Magento 2 – Koongo transfiere los pedidos del Marketplace a tu tienda y sincroniza tu inventario automáticamente. También envía números de seguimiento al Marketplace. Disponible para Amazon, eBay, Miinto, idealo, Bol.com, Wish y Beslist.nl
  • Los datos de los productos están siempre actualizados: la integración API actualiza los datos de tus productos en Koongo en cuestión de minutos. Koongo exporta datos actualizados a todos los canales de marketing conectados
  • Selecciona productos específicos para cada marketplace: las opciones avanzadas de filtrado te ayudan a seleccionar justo el grupo de productos adecuado para cada canal de marketing.
  • Aumenta la clasificación de tus productos utilizando las categorías de Market place: la asignación de categorías te ayuda a asignar fácilmente las categorías de tu tienda a un árbol de categorías de Marketplace.
  • Supervisa el rendimiento de tus productos: la integración con Google Analytics te ofrece una visión precisa del rendimiento de tus productos. También te ayuda a seleccionar productos rentables para cada canal de comercialización y a deshacerte de los perdedores
  • Enriquece los datos de tus productos: extrae un texto específico de la descripción del producto o fusiona los datos de tus productos. Ajusta fácilmente los datos de tus productos con Koongo y cumple los requisitos de datos de los canales
  • Modifica los precios de los productos para cada canal de venta: aumenta los precios de los productos para cubrir las comisiones de venta del marketplace o los gastos de envío.
  • Crea anuncios de texto dinámicos: genera feeds de producto para campañas de Google Ads y Bing Ads
  • Diseña tu feed CSV, TXT o XML: crea tu feed de producto personalizado con la plantilla Diseño de canal personalizado. Puedes enviar el feed como un enlace URL o utilizar un envío FTP
  • Exporta distintos precios y monedas – utiliza el convertidor de moneda de Koongo para exportar el precio de tus producto en diferentes monedas. Los tipos de cambio de moneda se actualizan dos veces al día.

¿Aún no utilizas Koongo? Inicia tu prueba gratuita de 30 días

Por lo tanto, ¿aún no estás en Koongo? Comienza ahora tu periodo de prueba de Koongo y disfruta gratis de Koongo durante 30 días. También tendrás pleno acceso a las funcionalidades de Koongo y una cobertura de soporte completa.

Así que tienes tiempo de sobra para probar Koongo y ver qué beneficio obtienes en cada canal de marketing. Si te quedas atascado con algo, háznoslo saber en support@koongo.com . Desde luego, estaremos encantados de ayudarte. Además, para más detalles sobre la integración, consulta el manual de integración de Magento 2.

Canales de marketing con los que nos integramos

Consulta también algunos de los muchos canales de marketing que ofrecemos. Puedes encontrar todos los canales compatibles en https://www.koongo.com/channels, por ejemplo:

2dehands.be – Amazon – Atosho.com – Beslist.nl – Bol.com – Bing Ads – Cdiscount.com – Coolshop – Criteo – eBay – Daisycon – Facebook Ads – Fnac – Fruugo – Glami – Google Ads – Google Shopping – Idealo – Heureka – Kelkoo – Marktplaats.nl – ManoMano – Miinto – Newegg – Pixmania.com – PriceGrabber – Pricerunner – Pricesavvy – Rakuten – Spartoo – Shop.com – ShopAlike – Shopmania – ShopStyle – ShopWiki – Shopzilla – Stylight – Storesquare.be – Tradedoubler.com – Trendsales – Twenga – Webgains – Wish.com – Zbozi.cz

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles