Nos complace anunciar que en marzo presentaremos una nueva versión de nuestra aplicación, más fácil de usar y con funciones nuevas y actualizadas. En este artículo, te daremos un vistazo rápido a algunos de los cambios para que sepas lo que te espera.
¿Cuáles serán los mayores cambios?
El nuevo entorno intuitivo y fácil de usar creará un mejor flujo, simplificará el proceso de incorporación y hará que ajustar tu configuración sea pan comido. Con todos los cambios podrás configurarlo todo fácilmente por tu cuenta, pero nuestro servicio de atención al cliente permanecerá a tu disposición si necesitas ayuda.
Nuevo diseño e interfaz de usuario
La nueva versión presentará un diseño de baldosas simplificado que te dará más espacio para trabajar y ver todo lo que necesitas al alcance de la mano. La navegación mejorada por la lista de tiendas hará que te resulte mucho más fácil editar y encontrar la información importante de cada tienda.
El mayor éxito de taquilla: Macro Editor
El Editor de macros es una herramienta importante que te ayudará a optimizar fácilmente tu alimentación de datos.
Te permitirá ajustar los valores de los atributos según las especificaciones del canal o tus necesidades.
¿Necesitas subir los precios, definir los gastos de envío o ajustar los impuestos o los tipos de cambio? Con el nuevo Editor de macros, puedes definir todas las operaciones matemáticas y ajustes fácilmente por tu cuenta.
Textos actualizados y herramientas de descripción
Los atributos de los productos suelen contener varios textos, que deben modificarse, extraerse o sustituirse para cumplir las especificaciones de alimentación de canales engañosos. Hemos diseñado el nuevo Editor de macros para ayudarte a resolver estos problemas con facilidad. Esta intuitiva herramienta ofrece varios conjuntos de operaciones de texto para resolver incluso los problemas más complejos relacionados con las modificaciones de texto y descripciones.
Filtro de productos actualizado
El nuevo filtro de productos, intuitivo y potente, te permitirá utilizar los atributos de tu tienda para categorizar tus productos. Esto significa que podrás separar tu mercancía en función de lo que contengan o no los datos, o incluso utilizar filtros para reducir aún más tus opciones. Por lo tanto, básicamente puedes elegir productos para determinados mercados y canales según tu intención comercial.
¿Listo para probar el nuevo Koongo?
Como puedes ver, estamos haciendo algunos cambios, pero mantenemos todo lo bueno. Pronto podrás encontrar todos los nuevos tutoriales en help.koongo.com.
Koongo es tu llave a los Marketplaces, ya que permite una integración fácil y asequible de los marketplaces y la gestión de la alimentación de datos. Te ayuda a listar productos en mercados y canales publicitarios para llegar a nuevos clientes y hacer crecer tu negocio. Regístrate ahora para tu prueba gratuita y empieza a vender en marketplaces más fácil que nunca.
Continue reading →