Koongo ha lanzado recientemente una actualización de la frecuencia de sincronización de productos y pedidos. Hasta ahora, los datos de los productos y la sincronización de los pedidos entre tu tienda y Koongo han funcionado con las frecuencias que se indican a continuación:
- Sincronización de productos – cada 30 minutos
- Sincronización de pedidos – cada 15 minutos
A partir de ahora, puedes acelerar tu sincronización de productos y pedidos. hasta una frecuencia de 5 minutos.
Una frecuencia de sincronización de 5 minutos
Con Koongo, ahora puedes actualizar tus frecuencias de sincronización de datos y pedidos:
- Sincronización de productos – cada 5 minutos
- Sincronización de pedidos – cada 5 minutos
Utilizando la frecuencia de actualización más alta, Koongo comprueba tu tienda cada 5 minutos, actualiza los datos de tus productos en Koongo y transfiere tus pedidos de los mercados online conectados a tu tienda.
Introducción de un nuevo modelo de precios
Debido a nuestra frecuente actualización de funciones, hemos decidido revisar nuestra estrategia de precios e introducir tres Niveles de Servicio Koongo diferentes.
- Básico
- Estándar
- Premium
Nivel de servicio básico
El Nivel de Servicio Básico es el antiguo nivel de servicio ofrecido y coincide con tu suscripción actual a Koongo, tal y como la conoces. Por tanto, no hay aumento de tarifas para los planes de Nivel de Servicio Básico.
El Nivel de Servicio Básico incluye:
- Sincronización de productos – cada 30 minutos
- Sincronización de pedidos – cada 15 minutos
- Límite de 10 canales activos
- Apoyo prestado a través del servicio de asistencia
El Nivel de Servicio Básico incluye todas las funciones y herramientas que necesitas para empezar a vender en mercados online. Además, contiene soporte Koongo por correo electrónico y sistema de tickets con respuestas garantizadas en 24 horas.
Nivel de servicio estándar
El Nivel de Servicio Estándar tiene varias ventajas sobre el Nivel de Servicio Básico, como una sincronización más corta del producto. frecuencia, canales ilimitados o asistencia por chat en directo. El Nivel de Servicio Estándar incluye:
- Sincronización de productos – cada 15 minutos
- Sincronización de pedidos – cada 15 minutos
- Canales activos ilimitados
- Asistencia a través del Escritorio de asistencia o del Chat en directo
El Nivel de Servicio Estándar es una mejora del Nivel Básico. Incluye todas las funciones y herramientas del Nivel Básico, además de una sincronización de productos más rápida y compatibilidad avanzada con Koongo.
Puedes cambiar tu Nivel de Servicio Koongo fácilmente en tu cuenta Koongo, en la sección Mi Plan y Precios.
Nivel de servicio Premium
El Nivel de Servicio Premium tiene varias ventajas sobre el Nivel Estándar, como la sincronización casi en tiempo real. frecuencias o soporte de videollamada. El Nivel de Servicio Premium incluye:
- Sincronización de productos – cada 5 minutos
- Sincronización de pedidos – cada 5 minutos
- Canales activos ilimitados
- Asistencia proporcionada a través del Escritorio de asistencia, Chat en directo o Videollamada
El Nivel de Servicio Premium tiene todas las características del Nivel Estándar. Además, ofrece las frecuencias de sincronización de productos y pedidos más rápidas, con soporte avanzado de Koongo mediante videollamada si es necesario.
Si quieres utilizar el Nivel de Servicio Premium, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de Koongo en support@koongo.com. Lamentablemente, el Nivel de Servicio Premium sólo es adecuado para algunos mercados online compatibles. Por lo tanto, el representante de Kongo tiene que comprobar tu cuenta de Koongo y decidir si merece la pena activar el Nivel de Servicio Premium para tu proyecto.
Puedes cambiar tu Nivel de Servicio Koongo fácilmente en tu cuenta Koongo, en la sección Mi Plan y Precios.
Contacta con nosotros
Para más información sobre los precios de Koongo, visita su sitio web. Allí podrás configurar tu plan Koongo y ver la suscripción final estimada.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en support@koongo.com.
Continue reading →