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Ergowerken.nl – SEOshop y Koongo

«Hemos notado absolutamente un aumento en el número de pedidos desde que instalamos y configuramos Koongo App para nuestra tienda SEOshop«, dice Tim Broere, propietario de Ergowerken.nl.

En esta historia de éxito, te traemos una entrevista con Tim Broere sobre los aspectos de marketing del comercio electrónico. Tim explica por qué utiliza SEOshop y Koongo y dónde ve las ventajas más importantes del combo SEOshop + Koongo.

Tim, háblanos de la tienda Ergowerken.

Empezamos nuestra tienda online basada en SEOshop en abril de 2013 y vendemos productos ergonómicos. Estos productos contribuyen a la salud, la productividad y el bienestar de quienes los utilizan. Nos centramos principalmente en el espacio de oficinas, pero estamos planeando ampliar nuestro enfoque también a la industria. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos de diversos proveedores y sólo los colocamos en nuestro sitio web cuando creemos que pueden aportar algo al lugar de trabajo. Vamos a sacar un producto propio en un futuro próximo, pero no puedo decir mucho al respecto.

Nos dirigimos tanto a usuarios finales como al segmento B2B. Holanda es nuestro principal mercado. Vendemos a clientes belgas y alemanes, pero no nos centramos en estos mercados.

¿Por qué utilizas SEOshop?

SEOshop fue nuestra primera plataforma de comercio electrónico. Hemos comparado algunas plataformas y hemos llegado a la conclusión de que SEOshop sería la más sencilla para crear una tienda y gestionarla. El periodo de prueba gratuito nos hizo decidirnos por SEOshop. El servicio que recibes como nuevo cliente es estupendo. A los 10 minutos de suscribirnos recibimos una llamada de un gestor de cuentas, que nos guió en los primeros pasos. Facilitó mucho las cosas.

¿Cuánto pagas por tu tienda SEOshop?

Pagamos unos 90 euros al mes. El precio inicial es bajo, pero pagas un extra por cosas como la plantilla y aplicaciones como Kongoo App. Creo que el precio es justo. Casi todas las aplicaciones pueden probarse durante una cantidad considerable de días, por lo que tienes la oportunidad de comprobar si la inversión merece la pena o no.

¿Qué opinas de Koongo App para SEOshop?

Empezamos a buscar una aplicación como ésta cuando descubrimos que SEOshop no proporciona feeds de producto que funcionen al 100%. Koongo parecía una aplicación muy fácil de instalar y utilizar y, como he dicho antes, podíamos probarla durante 30 días. Entonces, ¿por qué no?

Koong proporciona feed de producto de alta calidad de personas dedicadas. Lo he experimentado con el soporte Koongo. La mayoría de los feeds no funcionaban correctamente al principio. Al principio, pensé que iba a tardar una eternidad en conseguir un feed adecuado, pero la información que proporcioné se recogió rápidamente y se tradujo casi de inmediato en mejores feeds.

¿Qué canales utilizas actualmente?

Los sitios web de comparación de precios tienen nuestra máxima prioridad en este momento porque son los que generan más tráfico. En el futuro, sin duda también se utilizarán canales de venta y afiliación. En concreto, utilizamos Google Shopping, Beslist.nl, Marktplaats y Shopmania.

¿Has notado un aumento en el número de pedidos desde que instalaste y configuraste Koongo App?

Absolutamente. Sin embargo, necesitamos más datos para sacar conclusiones sólidas sobre qué feed nos funciona mejor.

¿Qué feeds o canales piensas utilizar en un futuro próximo?

No estoy segura. Con el gran apoyo de Koongo, podemos probar fácilmente varios canales y ver cuál funciona mejor para nuestra tienda y nuestros productos. Ya vemos que algunos feeds funcionan mejor con determinados productos, así que merece la pena probar más feeds. Supongo que, con el tiempo, Koongo también podrá desempeñar un papel de asesor para ayudar a las tiendas a elegir los canales adecuados y rentables.

¿Alguna otra sugerencia para mejorar la plataforma Koongo?

Agradecería un seguimiento del rendimiento del feed. Posibilidad de hacer un seguimiento del número de visitantes procedentes de una determinada autoridad de canal. Creemos que esto debe tener la máxima prioridad. El rendimiento es la mejor manera de justificar la inversión en Koongo y probar nuevos feed.

Lo dice Tim Broere, de https://www.ergowerken.nl/. ¡Muchas gracias, Tim!

Referencias

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